Noticias
Garantizamos un ratio de apertura superior al 6% y sino realizamos un reenvio completamente gratuito.
 
OFERTA !!, 3€ CPM para los envios superiores a 50.000 emails
 
 
Email-Marketing
 
Clientes
 
Publicidad a tus Redes Sociales
 
    • ¿Qué son las Redes Sociales ?

      Una red social es una estructura social compuesta de personas , las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio.

    • Ventajas y beneficios:

    • Posibilidad de crear un punto de encuentro para tus clientes potenciales, por ejemplo en Facebook que es la red social más extendida y usada. Esto, a su vez da la posibilidad de compartir experiencias e ideas con sus redes personales integradas por cientos de personas.


    • Dar a conocer tus productos y servicios a una red segmentada de usuarios que además son completamente receptivos a esta información, la siguen en tiempo real e interactúan de forma sorprendente con ella.


    • Aumentar la imagen de marca. Estar presente en las redes sociales demuestra el apoyo a las nuevas tecnologías, la modernidad y la transparencia de tu empresa.


    • Tener presencia en redes sociales influye positivamente en el posicionamiento SEO, puesto que se generan enlaces y conversaciones en tiempo real. Así mismo incrementa la presencia en la red y contribuye a generar tráfico de calidad hacia tu sitio web.


    • Por todo esto desde Publicidad-Email.com os recomendamos que si su empresa esta presente en alguna red social, prueben a realizar una campaña de email a las mismas.
      Si quiere más información complete nuestro formulario en el apartado "Contacto".




 
  Copyright 2008 Publicidad-Email.com